SERVICIOS

PRECIOS VIGENTES AL 31-10-2021

FINGER FOOD

Ofrecemos este excelente servicio de Finger Food, en donde podrá disfrutar de diferentes opciones tanto frías como calientes.

MENÚ DE RIBS

Contamos con este excelente y exquisito Menú de Ribs. Este menú es ideal para todo tipo de eventos, debido a que consta de una sabrosa recepción y exquisitas Ribs con deliciosas salsas.

ASADO / ASADO A LA CRUZ

El Menú de Asado y Asado a la Cruz incluye una recepción y exquisitos cortes de carne, cocinados por nuestros cocineros altamente capacitados. Contamos con diferentes menúes para que nuestro servicio se adapte a sus necesidades.

COMIDA MEXICANA

El menú fue desarrollado por nuestros mejores cheff, para que usted y sus invitados disfruten las sabrosas comidas mexicanas, con distintas entradas y variedades de platos principales. Además dicho menú, fue ideado y pensado para desarrollarse perfectamente en todo tipo de eventos.

MENÚ DE PASTAS

Ofrecemos este exquisito servicio de Pasta Party libre, ideal para todo tipo de eventos, que consta de las mejores pastas caseras, combinadas con deliciosas salsas para que usted y sus invitados disfruten de una excelente comida.

MENÚ DE PERNIL

Nuestro servicio es libre y ofrece un excelente Pernil de Cerdo o Ternera, horneados y cocinados en horno a fuego lento con los más finos condimentos para realizar exquisitos sandwiches. El servicio de Pernil Party es presentado en su evento con una recepción foccacias rellenas y panes de pizza saborizados.

MENÚ DE PIZZAS

Ofrecemos un servicio de Pizzas a la Parrilla de primera calidad, con una excelente atención personalizada. Camareras, maestros pizzeros y ayudantes de cocina son los encargados de brindarle una exquisita comida, con la atención y comodidad que tus invitados merecen.

CARNES A LA PLANCHA

Ofrecemos este excelente y exquisito servicio de Carnes a la Plancha. Este menú es ideal para todo tipo de eventos, debido a que consta de una sabrosa recepción y exquisitas carnes combinadas con deliciosas salsas.

MENÚ DE HAMBURGUESAS

Ofrecemos este exquisito servicio de auténticas hamburguesas de carne, con diferentes salsas, condimentos y aderezos. Presentado con una recepción y acompañadas con papas fritas, chedar, bacón y mucho más…